Hairmax Blog

Dispositivos manos libres para tratar la pérdida del cabello

Posted by Fátima Camacho on Jul 25, 2018 8:00:00 PM

 

LaserBands_couple_AP-1000x399

En los últimos tiempos, se ha introducido en el mercado los dispositivos manos libres de fototerapia láser “En forma de casco”. Estos equipos ofrecen un único estilo y modelo, ya que se considera que "su talla es para todos". El problema con esto es su costo pues se encuentra fuera del alcance de algunas personas, y por lo tanto, quienes desean tratar la pérdida de cabello hereditaria pueden no ser capaces de hacerlo.

Por otro lado, los dispositivos de fototerapia láser HairMax se ofrecen en una variedad de modelos y precios bastante accesibles, desde USD $ 199.00. Algunos de estos modelos son dispositivos de mano, que siguen teniendo un papel importante en el tratamiento de la pérdida de cabello.

 

Laser-Line-Up_905x600

 

Muchas personas solo quieren tratar ciertas áreas afectadas de su cuero cabelludo y no toda la cabeza, por eso prefieren los equipos de mano. Además son livianos, tienen un mecanismo de dientes incorporado para separar las hebras durante su uso, de este modo se asegura que la luz llegue al cuero cabelludo y luego a los folículos, y solo requiere de unos 8 a 15 minutos de tratamiento según el modelo que se escoja.

Estos equipos son cómodos de usar de cualquier forma que usted lo desee, y no interrumpen su estilo de vida, puesto que puede aplicar el tratamiento mientras ve la televisión.

El mayor defecto de algunos equipos "manos libres" que se encuentran en el mercado es su incapacidad para separar el cabello durante su uso. La naturaleza ha diseñado inteligentemente nuestras cabezas con cabello que filtra la luz del sol para evitar la exposición excesiva. Al igual que la luz solar, otras fuentes como la luz láser también se filtra a través del cabello. Por lo tanto, podría minimizar el suministro de luz láser al cuero cabelludo, lo que disminuiría la energía que llega a los folículos, lo que a su vez significaría que no se obtendría resultados óptimos. También estos equipos consumen mucho tiempo.

 

hairmax-laserband

 

Sin embargo, uno de los modelos HairMax ofrecidos es HairMax LaserBand, un dispositivo manos libres mejorado con un tiempo de tratamiento súper rápido. Este dispositivo requiere tan solo 90 segundos de tratamiento, 3 veces a la semana; solo se necesitan 3 pasos de tan solo 30 segundos sobre el cuero cabelludo para un tratamiento ideal. Los dispositivos con "forma de casco" normalmente requieren de 20 a 30 minutos, 2 o 3 veces por semana. El HairMax LaserBand también incorpora un mecanismo de dientes para separar las hebras a diferencia de los otros equipos, de este modo se puede garantizar la absorción de energía necesaria para que los folículos vuelvan a crecer.

En conclusión, la idea de "talla única" no es una elección ideal. Al igual que usted desea elegir el automóvil que va comprar, o su próxima computadora, también debe evaluar las opciones cuando esté considerando un dispositivo de fototerapia láser para tratar la pérdida del cabello. Ninguna otra compañía ofrece la gama y los tipos de dispositivos como los modelos HairMax, que le dan una elección real sobre cómo desea tratar su condición, por lo que no hay excusa para no comenzar a combatir la pérdida de cabello ante los primeros signos de la alopecia con los dispositivos HairMax LaserComb, o el nuevo HairMax LaserBand.

Para más información puede contactarnos al +507 6997 7134 y solicitar su evaluación ¡Es Gratis!

 

Topics: productos para el cabello, Clínicamente comprobado, tratamiento laser, Insider, caída del cabello, detener la caída del cabello, perdida de cabello, alopecia