Hairmax Blog

Si Tienes Caída Del Cabello HairMax Te Puede Ayudar

Posted by Fátima Camacho on Sep 12, 2018 1:00:00 PM

 

hairmax2

En HairMax hemos desarrollado una nueva tecnología de láser a baja intensidad para ser usada desde la comodidad de tu hogar.

Solo necesitas una evaluación telefónica ¡GRATIS! de 10 minutos para determinar el tratamiento más adecuado para ti, solo debes enviar un mensaje al Whatsapp 66705567 y programaremos una llamada.

Nuestro tratamiento es el más eficaz inventado hasta ahora y es más barato que un shampoo a mediano plazo.

¿Cómo puede afectar mi vida el no tener cabello?

Alcanzar la confianza en uno mismo es un proceso tedioso. Sin embargo, al igual que cualquier otro proceso, ir paso a paso eventualmente te llevará a donde deseas llegar.

Un pequeño paso hacia la construcción del autoestima es tener todos los días lo que se llama un "buen día para el cabello". El cabello es parte de tu apariencia física general. Si tu apariencia irradia positividad, entonces las personas te recibirán positivamente. Al ser bien recibido tendrás una visión más optimista de ti.

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Yale en el año 2007, descubrió que un "mal día para el cabello" afecta el autoestima de mujeres y hombres, lo que resulta en un bajo rendimiento en los trabajos y otras actividades sociales.

 

Happy student using laptop in campus

 

Los participantes entrevistados para el estudio dijeron que se sentían menos inteligentes cuando no podían controlar su cabello. Curiosamente, este sentimiento de inferioridad fue más común entre los hombres que en las mujeres, de hecho los participantes masculinos señalaron que se sentían más ansiosos e inseguros de sí mismos, además tendían a ser más retraídos durante esos días.

Por otro lado, las mujeres se sintieron más cohibidas durante los días en que su cabello no se veía bien. Todos los participantes del estudio atestiguaron que sentían más negatividad hacia sí mismos cuando su cabello se veía mal.

Una encuesta elaborada por Consumer Reports en el 2010, encontró que las personas tienden a tener mal humor durante sus días de mal cabello, de hecho muchos de los encuestados señalaron que recurren al llanto y mal humor después de un corte de pelo fallido.

La conexión entre el cabello y el autoestima en realidad se remonta a la historia antigua. Los antiguos griegos y romanos usaban hermosas pelucas para hacer conocer su estado social y riqueza. Los dioses griegos y las diosas a menudo eran retratados con mechones largos y rizados. Cleopatra fue inmortalizada con descripciones sobre su brillante y espeso cabello negro.

Inicios de la Alopecia

 

Handsome man removing eyebrow hairs with tweezing over gray background and looking at camera

 

Si bien un mal día para el cabello se asocia comúnmente con un mal peinado y un mal corte, otras personas experimentan una afección mucho más grave llamada alopecia.

La alopecia es un trastorno dermatológico crónico que afecta los folículos capilares. Las personas con alopecia se vuelven calvas y en algunos casos pierden sus pestañas y cejas. Hay muchos tipos de alopecia. Los dos tipos más comunes son la alopecia por tracción y la alopecia androgénica.

La alopecia por tracción es una forma de pérdida de cabello gradual causada principalmente por tirar del cabello con fuerza de manera regular, por ejemplo al usar colas de caballo apretadas, palos de ballet, trenzas y peinados rastas.

La alopecia androgénica también se conoce como calvicie de patrón y afecta tanto a hombres como a mujeres.

Un estudio realizado en el 2005 descubrió que las personas calvas, particularmente aquellas con alopecia, sufren daños psicológicos. Su calvicie los lastima emocionalmente, lo que finalmente los conduce a problemas personales, sociales e incluso relacionados con el trabajo.

Las personas con pérdida severa de cabello mostraron niveles altos de ansiedad y depresión. También tienen baja autoestima, peor calidad de vida y una imagen corporal más pobre.

Alrededor del 40 por ciento de las mujeres con alopecia sufrieron problemas maritales y alrededor del 63 por ciento han experimentado problemas relacionados con su carrera.

Promoviendo la conciencia sobre la importancia de un buen día para el cabello

 

hairmax3

 

No muchos son conscientes de los efectos psicológicos de la caída del cabello. Por lo tanto, hay pocas organizaciones que deseen promover esta conciencia.

Por un lado, la Academia Estadounidense de Dermatología ha declarado que agosto será el Mes Nacional de la Concientización sobre la Pérdida del Cabello. El objetivo del evento es educar acerca de los tratamientos disponibles. El evento también está diseñado para empoderar a las personas con problemas de pérdida de cabello, alentarlos a acercarse y saber que no son los únicos que sufren de baja autoestima debido a la pérdida del cabello.

¿Cómo HairMax ayuda a quienes sufren perdida de cabello?

 
Laser-Line-Up_905x600

HairMax LaserBand 82 brinda energía terapéutica lumínica a los folículos capilares a través de 82 láseres de grado médico. Tenga en cuenta que estos láseres no son luces LED. Estos láseres estimulan los folículos pilosos, ralean en reversa, restauran el ciclo de crecimiento natural del cabello y promueven un crecimiento del cabello más denso. Los dispositivos HairMax están aprobados por la FDA y clínicamente probados lo que quiere decir que su cabello volverá a crecer.

Por qué el cabello importa

 

Affectionate couple smiling at camera at home in bedroom

 

Todos sabemos que "lo que es esencial es invisible a la vista". Sin embargo, nuestra apariencia física irradia externamente lo que llevamos dentro.

Lo que dicen los demás afecta nuestra autoimagen, pero todo comienza con la forma en que nos presentamos hacia los demás. Si nos vemos bien cuando nos sentimos bien con nosotros mismos, entonces otros tienen una mejor percepción de nosotros, y luego todo vuelve a nosotros sintiéndonos respetados y seguros. Ese sentimiento digno impacta la forma en que manejamos nuestras vidas y todo puede comenzar con un buen día para el cabello.

Topics: estrés, detener la caída del cabello, productos para el cabello, Clínicamente comprobado, tratamiento laser, alopecia, perdida de cabello, caída del cabello