Hairmax Blog

3 Causas que afectan la pérdida de cabello en las mujeres

Posted by Fátima Camacho on Aug 14, 2018 8:02:00 AM
women-blog-800x319

# 1 MENOPAUSIA - CAMBIOS HORMONALES

La disminución de los niveles de hormonas durante la menopausia es la principal causa de pérdida de cabello en la mujer. Cuando los niveles de hormonas femeninas disminuyen, los efectos de los andrógenos (hormonas masculinas) pueden aumentar, lo que hace que ciertos folículos pilosos se encojan (miniaturicen). Estos folículos producen cabello más delgado y débil. Una vez que este delgado el cabello no puede crecer tanto como lo hacía antes.

# 2 EMBARAZO

pregnant-830685_960_720

En el postparto algunas veces se puede ver como el cabello cae en grandes proporciones o como nacen parches de calvicie, ambos casos son comunes a medida que los niveles hormonales del cuerpo se normalizan. Después de dar a luz, los niveles de estrógeno disminuyen y los folículos capilares ingresan a la etapa de reposo.

Es posible ver como el cabello se cae en la ducha o al cepillarlo. Es extremadamente importante mantener una dieta saludable durante este tiempo. Luego de que su cuerpo se normalice su cabello volverá a su grosor habitual, esto puede tardar aproximadamente 12 meses. Si la salud del cabello sigue siendo un problema de 3 a 6 meses después de haber dejado de amamantar, es probable que la pérdida de cabello se pueda atribuir a algo más que el embarazo.

#3 ESTRÉS

adult-1850268_960_720

El estrés contribuye en gran medida a la pérdida de cabello. En situaciones de estrés extremo, la glándula suprarrenal entra en sobremarcha, y el aumento de la adrenalina puede conducir a un aumento en la producción de testosterona y dihidrotestosterona que, sin suficiente estrógeno para contrarrestarlo, puede llevar a la pérdida de cabello y al adelgazamiento.

El trauma físico, la cirugía, un accidente o una enfermedad grave pueden afectar el ciclo del cabello, empujando más hebras del cabello hacia la fase de desprendimiento. Este tipo de pérdida de cabello se conoce como efluvio telegráfico, es temporal y debe volver a la normalidad entre 3 y 6 meses después del trauma.

Laser-Line-Up_905x600

Los productos HairMax han sido desarrollados para ayudarle a detener la caída del cabello en cualquiera de estas circunstancias, SOLO ESCRIBANOS AL WHATSAPP 6997 7134 para darle la información que necesita.

Esta nueva tecnología de láser de baja intensidad, de uso en casa, requiere de una evaluación de 10 minutos para determinar el tratamiento más adecuado para su caso y su precio.

La primera evaluación la hacemos vía telefónica para su comodidad y para que sea GRATIS. El tratamiento es el más eficaz inventado hasta ahora y es más barato que un champú a mediano plazo.

Programe su cita hoy haciendo clic aquí 

¡NO tiene nada que perder y mucho que ganar!

Topics: embarazo, estrés, tratamiento laser, menopausia, Clínicamente comprobado, productos para el cabello, detener la caída del cabello, caída del cabello, alopecia, perdida de cabello