Hairmax Blog

¿Desea saber si los tratamientos laser para pérdida de cabello son adecuados para usted?

Posted by Juan on Jun 14, 2018 8:31:03 AM

tratamientolaser1

Uno de los descubrimientos más desgarradores y desalentadores puede ser cuando nota que su cabello se vuelve más delgado, la línea del cabello se retrae o que la pequeña calva en la parte superior de su cabeza crece. Esto les puede pasar a jóvenes desde los 20 años. Tampoco es solo un problema de hombres, las mujeres también experimentan pérdida de cabello a medida que envejecen.

Si bien la pérdida de cabello puede ser una píldora difícil de tragar, existe una amplia variedad de tratamientos para ayudar a revertir el adelgazamiento del cabello y la pérdida del mismo. Hay champús, hierbas naturales y vitaminas que se usan comúnmente para superar este problema, aunque realmente sólo pueden ayudar hasta cierto punto, ninguna de estas soluciones regenera el cabello. Sin embargo, hay un tratamiento que realmente estimula el folículo piloso y promueve el crecimiento del nuevo cabello; este tratamiento es la fototerapia con láser, también conocida como terapia láser de bajo nivel.

Normalmente, cuando pensamos en láseres, nos imaginamos rayos de luz roja y verde que se utilizan para cortar metales, eliminar tatuajes y disparar las armas de las películas de ciencia ficción. En ciertas longitudes de onda, los láseres hacen todas estas cosas; lo que te sorprenderá saber es que, en la longitud de onda correcta, la terapia con láser puede revitalizar los folículos pilosos debilitados y estimularlos para que crezca cabello.

laserband-41-bundle-box-reg

La fototerapia con láser es un procedimiento seguro e indoloro utilizado hoy en día por muchos médicos y profesionales especializados en la restauración capilar y en revertir la pérdida de cabello. A diferencia de los métodos tradicionales para el crecimiento del cabello, como los medicamentos orales y los tratamientos tópicos, la terapia capilar con láser no tiene efectos secundarios dañinos.

Este tratamiento utiliza una luz terapéutica segura y nutritiva que se aplica al cuero cabelludo. A medida que esta luz láser llega a los folículos capilares, puede ayudar no solo a detener la caída del cabello sino también a estimular el crecimiento del cabello. Se cree que la exposición a la luz láser de bajo nivel aporta más oxígeno y nutrientes al folículo capilar y acelera la eliminación de los productos de desecho como la DHT, el principal contribuyente a la caída del cabello.

Los tratamientos de terapia capilar con láser pueden ayudar a cualquier persona que padezca adelgazamiento o pérdida de cabello a causa de razones hereditarias, siendo este el origen más común. Este tratamiento hace que el cabello vuelva a crecer sin el uso de drogas y sin la preocupación de efectos secundarios desagradables y otras desventajas. La terapia capilar con láser también es segura de usar junto con otros métodos, como champús sin sulfatos, tópicos y vitaminas, sin embargo, no es necesario combinar diferentes métodos de crecimiento del cabello para conseguir los resultados deseados.

Si está buscando un tratamiento seguro y efectivo para hacer crecer su cabello, tal vez debería considerar la fototerapia con láser.

Topics: caída del cabello, alopecia, perdida de cabello, tratamiento laser