Hairmax Blog

¿Por qué HairMax debe ser parte del tratamiento antienvejecimiento de cada mujer?

Posted by Juan on Jul 2, 2018 5:48:42 PM

 

AlenaAgnes-1-800x319

 

El envejecimiento es inevitable. Pero, tener un rostro "envejecido" no lo es. Solo hojee cualquier revista; conéctese al internet o vea el televisor y encontrará innumerables productos, tratamientos y consejos contra el envejecimiento.

Mientras que la mayoría de las mujeres buscan mantener una apariencia juvenil al mantenerse en forma con ayuda de dietas, ejercicios y productos para reducir las arrugas y la flacidez de la piel, hay otro signo de envejecimiento que de seguro ha ignorado hasta ahora, ¡Su cabello!

A medida que envejecemos, no podemos dejar de notar como nuestro cabello pierde volumen y brillo. El cabello entumecido, dañado y sin vida nos hace ver envejecidas y con más años de los que realmente tenemos.

Afortunadamente, no tiene que ver su cabello de esta forma. Al introducir HairMax en su rutina, puede revertir el adelgazamiento del cabello y disfrutar de ver crecer su cabello de forma densa y abundante, de modo que cuando se mire en el espejo, le encantará ver una cabellera joven y radiante.

El "Cambio" también causa cambios en tu cabello

Aunque el estrés, la dieta, la nutrición y la enfermedad contribuyen a la pérdida de cabello en las mujeres, para la mayoría, la pérdida de cabello se desencadena cuando comienza la menopausia.

La pérdida de cabello durante la menopausia es el resultado de un desequilibrio hormonal relacionado con una disminución de la producción de estrógeno y progesterona. Estas hormonas ayudan a que el cabello crezca más rápido y permanezca en la cabeza por períodos de tiempo más largos. Cuando los niveles de estrógeno y progesterona caen, el cabello crece más lentamente y se vuelve mucho más delgado. Este tipo de pérdida de cabello generalmente se denomina pérdida de cabello de patrón o pérdida de cabello hereditaria . Además, la disminución de estas hormonas provoca un aumento de los andrógenos (hormonas masculinas) que encogen los folículos capilares.

Esta imagen muestra cómo los folículos capilares se encogen o miniaturizan y un cabello que una vez fue grueso y sano comienza a debilitarse lentamente, a ser más corto y tenue.

 

Screen-Shot-2018-02-26-at-12.03.45-PM

 

A. En la "Fase de Crecimiento" o "Fase de Anagen", cada cabello crece aproximadamente un centímetro (1/2 pulgada) por mes durante un período de 2 a 8 años. HairMax ayuda al proporcionar energía para el proceso de crecimiento del cabello, lo que produce un cabello más saludable y abundante.

B. En la "Fase de descanso" o "Fase telógena", el cabello deja de crecer y "descansa" durante 2 a 4 meses y finalmente se cae. El HairMax ayuda al estimular el nuevo crecimiento del cabello que está por crecer.

C. Llamado "Vello Vello" (pelos de color claro, corto, fino "pelusa de melocotón"), el HairMax ayuda a estos pelos finos, estimulándolos a crecer y convertirse en cabello más grueso y maduro.

D. Cuando la raíz muere ya no le podemos ayudar.

¿Qué es HairMax?

HairMax fue pionera en la tecnología de láser para el hogar diseñada para el crecimiento del cabello y es el líder mundial en este campo. Los dispositivos HairMax están clínicamente probados para tratar la caída del cabello y regenerar el mismo, y son recomendados por médicos de todo el mundo.

HairMax utiliza luz láser nutritiva para energizar y avivar sus folículos y ayudarlos a recuperar la salud nuevamente. El uso regular de HairMax revierte el adelgazamiento, el pelo fino y lo ayuda a volver a crecer más grueso, con más abundancia y más saludable.

Así es como funciona:

healthier-follicles

Use HairMax solo 3 días a la semana durante unos minutos y brinde a sus folículos el impulso que necesitan para producir un cabello más saludable, más abundante y más grueso. HairMax no solo nutre el crecimiento del cabello nuevo, sino que también puede ayudar a prevenir la caída del cabello ayudando a mantener sus folículos capilares sanos y activos. Eso puede significar una vida de cabello saludable y completa, todo desde un simple tratamiento que puedes hacer desde la comodidad del sofá.

¿Crees que los tratamientos para perder el cabello requieren demasiado tiempo y esfuerzo? Ahora escucha esto

tratamientolaser1

Use HairMax en cualquier lugar, y siempre que lo desee, en su casa o mientras viaja. Nuestros dispositivos están diseñados para un fácil almacenamiento y se pueden usar mientras usted está:

  • Viendo la televisión
  • Leyendo
  • Preparándose
  • O, casi en cualquier parte. En cualquier momento.

Es posible que no puedas detener el Padre Tiempo o la Madre Naturaleza. Pero si puedes evitar que te veas mayor de lo que en realidad eres. HairMax puede ser el secreto para obtener un cabello más abundante y saludable que te hará lucir y sentirte genial a cualquier edad.

 

Topics: caída del cabello, perdida de cabello, tratamiento laser, alopecia, menopausia